X CERCA

NAVIGATION

Catàlogo Distribuidor Espacio Pros News
FR DE EN NL ES IT SV AT PT CZ DK FI NO SL BE FR BE NL CH FR CH DE

Novedad 2021: CAMPER VAN XL LIMITED - LA FURGONETA PERFILADA TOTALMENTE EQUIPADA

La CAMPER VAN XL forma parte de los modelos DREAMER SELECT, los más aclamados por nuestros clientes. Puesto que la innovación es el centro de nuestra profesión y nuestro día a día, y que nos hemos comprometido a ofrecerle vehículos de ocio cada vez mejores, estamos orgullosos de poder presentarle la CAMPER VAN XL LIMITED. En la misma línea que la D55 LIMITED, la D62 LIMITED y la D68 LIMITED, la CAMPER VAN XL presenta sus mejores ventajas para que no tenga ni que pensárselo.

Implantes día y noche

Su distribución interior es una de sus preferidas, ¡y con razón! Una cama trasera transversal de cómodas dimensiones (137 x 195 cm), un cuarto de baño con ducha separada gracias a nuestro sistema de ropero pat entado MODUL’SPACE®, un gran salón en L panorámico y una cama de techo de dos plazas en la parte delantera: ¡tiene todo lo que necesita ! 

Pero, ¿por qué privarse del techo panorámico SKYVIEW y de su luminosidad? Como no pudimos encontrar respuesta a esa pregunta, lo hemos instalado. Para usted. ¡La primera furgoneta H3 con cama de techo y techo panorámico SKYVIEW! ¡Así es como la nueva CAMPER VAN XL hace su entrada en el selecto club LIMITED!

Una auténtica hazaña a nivel técnico, la cama de techo tiene a partir de ahora un mando eléctrico y permite, gracias a un ingenioso sistema corredero, abrir el SKYVIEW una vez que está en la posición elevada. Y admitámoslo, ¿qué mejor que pasar la noche bajo las estrellas cómodamente en su cama de techo? Para perfeccionar este espacio, el nuevo revestimiento del techo panorámico SKYVIEW completará el diseño de su nuevo interior.

Todos los atributos exclusivos del acabado LIMITED

Para complementar este increíble techo panorámico SKYVIEW, la CAMPER VAN XL LIMITED presenta todas las características exclusivas del acabado LIMITED con un exterior prémium gracias a la pintura metalizada de serie (a elegir entre gris aluminio o gris hierro) y una moldura LIMITED exclusiva sobre el embellecedor de la placa de matrícula trasera, llantas FIAT de aluminio de 16", un refuerzo neumático trasero para una mayor comodidad en carretera, el precableado de la batería de litio para una instalación más sencilla y, finalmente, ¡el PACK CONFORT + de serie.

En particular, este último incluye un nuevo equipo multimedia DAB KENWOOD® con pantalla de 6,8” y funciones APPLE CAR PLAY/ANDROID AUTO, altavoces y mandos a distancia para la radio en vivienda y control de velocidad con limitador.

Sin duda, ¡la CAMPER VAN XL LIMITED se parece mucho a una pequeña autocaravana perfilada totalmente equipada! ¡Contacte ya con su concesionario más cercano para descubrirla!

Nuevo DREAMER D60: La aventura todoterreno

¿Ha soñado alguna vez con un compañero de viajes? ¿Ese que recorriera kilómetros para...

Saber más

¡ Descubra todas las novedades que le tiene reservadas DREAMER !

Entre las principales novedades de la Colección 2021, la nueva distribución del modelo D...

Saber más