X CERCA

NAVIGATION

Catàlogo Distribuidor Espacio Pros News
FR DE EN NL ES IT SV AT PT CZ DK FI NO SL BE FR BE NL CH FR CH DE

¡ Descubra todas las novedades que le tiene reservadas DREAMER !

GAMA FUN :

Entre las principales novedades de la Colección 2021, la nueva distribución del modelo D60, perfecto para deportistas, y la del D68 EXCLUSIVE, totalmente equipado con SKYVIEW, vienen a satisfacer una gran cantidad de peticiones. ¡Pero hay otras novedades en toda la gama FUN que aún están por descubrir !

En esta Colección 2021, DREAMER FUN reinventa su exterior con una decoración externa completamente nueva en negro mate y plata. Mucho más discreta y más parecida a un automóvil, se adaptará perfectamente a una carrocería blanca o gris aluminio (opcional, a partir de ahora disponible en la serie EXCLUSIVE).

En el interior, el nuevo corte de cabina genera un espacio alto y luminoso y facilita la circulación desde la cabina hasta el salón.

Desde ahora, la nueva y exclusiva tapicería PYLA está incluida en la serie especial EXCLUSIVE. Esta tapicería, que no está disponible en los demás modelos, aportará a su modelo EXCLUSIVE un aspecto único.

Para un mayor confort y diseño, ahora también puede elegir el pack ELECTRIK. Este último incluye un canalón en la puerta lateral con iluminación LED integrada, una toma USB de 5 V en el dormitorio y retroiluminación de ambiente bajo el techo del dormitorio (excepto en la D53, la D60 y la CAMPER FIVE).

Entre las demás opciones disponibles se encuentran el equipo multimedia DAB KENWOOD® con pantalla de 6,8’’ y función Apple Carplay y Google Android Auto, el chasis HEAVY con MMA de 4,250 T (con un depósito de diésel de 90 l, con posibilidad de reducirla a 3,5 T) y el refuerzo de suspensión neumática para una posición de conducción mejorada, un mayor ángulo de giro y una mayor estabilidad. El pack FUN +, por su parte, incluye también la 2.a llave con mando a distancia PLIP.

Finalmente, en cuanto al diseño, el sistema de ropero patentado MODUL’SPACE® disponible en la D55 y la D55 EXCLUSIVE, a partir de ahora cuenta con un nuevo plato de ducha con forma redondeada, más cómodo para los pies y los hombros. 

GAMA SELECT:

En esta nueva Colección 2021, DREAMER SELECT revela un nuevo mobiliario con líneas depuradas y todo un nuevo ambiente interior. Podrá elegir entre dos ambientes modernos, luminosos, con líneas contemporáneas y disfrutar de su furgoneta como si estuviera en casa.

NUEVO AMBIENTE SERENITY

En esta nueva Colección 2021, el ambiente PRESTIGE le da paso al nuevo ambiente SERENITY. Descubra toda una nueva línea de mobiliario depurado y moderno y el nuevo revestimiento blanco brillante de la puerta del armario de techo.

Este nuevo ambiente mantiene una cálida decoración de madera, incluyendo un fondo de moldura retroiluminado sobre los armarios de techo. La parte baja del techo dispone de un nuevo perfil y un nuevo revestimiento de imitación piel granulada, en armonía con las puertas. El nuevo ambiente SERENITY ofrece un nuevo color de madera cálido y moderno conservando la madera maciza (en la parte inferior de la puerta del armario de techo, en la encimera de la cocina y en la mesa del salón).

En cuanto al dormitorio, el nuevo ambiente SERENITY ofrece una nueva hilera de techo trasera con un nuevo compartimento de almacenamiento. Finalmente, en la parte trasera, un armario de almacenamiento totalmente nuevo con doble apertura arriba/abajo.

NUEVO AMBIENTE NATURAL

El ambiente NATURAL, muy apreciado por todo el mundo, también trae novedades. Aunque el color de la madera sigue siendo el mismo, ahora ofrece una nueva línea de mobiliario en la parte delantera y una nueva hilera de techo con un compartimento de almacenamiento en la parte trasera. Sus muebles de techo funcionales y de diseño ahora tienen una nueva banda de plexiglás en color blanco brillante. Este luminoso ambiente acentúa su diseño con un logotipo retroiluminado encima de la puerta del armario de techo en la parte delantera.

Personalice su DREAMER – Nueva tapicería

Como sabemos que su próximo vehículo de ocio debe ser como usted y que nos preocupamos por ofrecerle las opciones de materiales y colores más contemporáneos y de la mejor calidad, ¡a partir de ahora tendrá más opciones para personalizar el interior de su furgoneta! Así, la nueva tapicería PATAGONIA se añade a las tres tapicerías que ya ofrecemos (ARIZONA, TOSCANE y COLORADO) disponiendo, por tanto, de hasta ocho combinaciones posibles para elegir su mobiliario interior y la tapicería que mejor combine según sus gustos.

Novedades en el cuarto de baño: ¡relájese y disfrute!

En esta nueva Colección 2021, DREAMER SELECT también hace hincapié en el confort. Disfrute de los espacios de nuestros nuevos cuartos de baño y descubra auténticos lugares de bienestar.

Así, nuestros cuartos de baño MODUL’SPACE®, que ya cuentan con una ducha completamente independiente del cuarto de aseo gracias a nuestro ingenioso sistema patentado, evolucionan para ofrecer ahora un nuevo plato de ducha con forma redondeada. A la hora de usarla, este plato ofrece más espacio tanto a nivel de los pies como de los hombros, ya que permite que la pared de la ducha sea también redondeada, ampliando así el espacio en su interior.

Como recordatorio, este sistema de cuarto de baño MODUL’SPACE® está disponible en la D55 LIMITED, la CAMPER VAN XL LIMITED y la LIVING VAN.

DUO’SPACE: una revolución para los cuartos de baño compactos

El mayor desarrollo de nuestros cuartos de baño ha tenido lugar en los cuartos de baño compactos, en los que el cuarto de aseo y la ducha comparten el espacio. Así, los cuartos de baño de la D68 LIMITED y la FAMILY VAN ahora están equipados con un nuevo sistema de cuarto de baño DUO’SPACE. Gracias a una pared central giratoria, podrá utilizar alternativamente el inodoro perfectamente aislado de la parte de la ducha, o una ducha con todo el espacio necesario para los pies y los hombros para una mayor comodidad. Gracias a la inteligente tarima de ducha tipo teka, ¡podrá mantener sus pies secos!

Estos cuartos de baño disponen además de un lavabo redondo blanco, compartimentos de almacenamiento para colocar sus artículos de baño, una columna de ducha con revestimiento de plexiglás y una alcachofa de ducha, un toallero, un portavasos y un vaso. En resumen, todo el confort necesario para disfrutar de un auténtico momento de relax y bienestar.

Nuevo DREAMER D60: La aventura todoterreno

¿Ha soñado alguna vez con un compañero de viajes? ¿Ese que recorriera kilómetros para...

Saber más

Novedad 2021: CAMPER VAN XL LIMITED - LA FURGONETA PERFILADA TOTALMENTE EQUIPADA

La CAMPER VAN XL forma parte de los modelos DREAMER SELECT, los más aclamados por nuestro...

Saber más