X CERCA

NAVIGATION

Catàlogo Distribuidor Espacio Pros News
FR DE EN NL ES IT SV AT PT CZ DK FI NO SL BE FR BE NL CH FR CH DE

Nuevo DREAMER D60: La aventura todoterreno

¿Ha soñado alguna vez con un compañero de viajes? ¿Ese que recorriera kilómetros para que usted pudiera cumplir sus retos más locos? ¿Que estuviera ahí para sus competiciones deportivas y que cuidara de usted a su vuelta? ¿Que transportara todo su material y llevara a su familia a los destinos más bonitos?

¡Enhorabuena! Acaba de encontrar a su nuevo mejor amigo.

¿ Quiere vivir nuevas aventuras ? La nueva DREAMER D60 materializa todo lo que había soñado en 6,36 m de largo. Sabrá cómo cumplir todas sus expectativas en cuanto a evasión y confort. ¿ Su principal ventaja? Su cama de techo trasera eléctrica con doble mando. Gracias a ella no tendrá que elegir entre la comodidad de una gran cama doble de 1920/1840 x 1300 cm y la practicidad de un garaje de gran volumen con una altura interior de hasta 160 cm como máximo.

Para una mayor funcionalidad en el día a día, ya sea en modo exterior o confort, la parte trasera de la D60 está equipada con armarios de almacenamiento con puertas correderas y compartimentos de almacenamiento.

La furgoneta D60 en vídeo

¿ Y si quiero ir con cuatro personas ?

Como sabemos que las aventuras son cosa de dos, y también para vivirlas en familia o con amigos, opcionalmente podrá disponer de una cama baja ajustable de una o dos plazas.

Esto le permitirá disfrutar de sus salidas en grupo conservando un espacio de garaje significativo.

La verdadera ventaja de este modelo es la amplitud del volumen de su garaje, que le permitirá llevar todo su material deportivo.

¿ Bicicletas de carrera o motocross ? La D60 les ha reservado una plaza privilegiada en su garaje. Y para una mayor seguridad, practicidad y confort en el día a día, es posible elegir el pack ACTIVE y disfrutar también de:

  • un revestimiento de suelo en el garaje reforzado con lámina de aluminio, para proteger el espacio interior;
  • rieles de sujeción, para viajar con la máxima seguridad;
  • una ducha exterior con agua caliente/fría, para refrescarse al volver de excursión;
  • una toma interior de 230 V para recargar sus equipos, como bicicletas eléctricas;
  • un soporte de fijación de horquilla para bicicletas, con el fin de cuidar bien de sus equipos.

Y por supuesto, en la parte delantera, los espacios habitables tampoco se quedan atrás, donde los amantes del deporte podrán recuperar sus fuerzas en la cocina, ¡con un nuevo frigorífico con selección automática de energía de 149 L !

La D60 dispone además de un cuarto de baño funcional con revestimiento de pared laminado, ducha y WC con depósito extraíble.

Finalmente, la suspensión trasera reforzada le asegurará un confort sin igual en carretera.

¿ Una pequeña ventaja extra ? La D60 incluye todas las novedades propias de la nueva Colección DREAMER, empezando por una nueva decoración exterior en negro mate y plata para darle un aspecto urbano y deportivo. También cuenta con una nuevo corte de cabina, para ganar más espacio y luminosidad a bordo. Finalmente, en este modelo también es posible elegir el chasis HEAVY de 4,25 T y su depósito de 90 l.

Parejas de deportistas, familias llenas de energía o grupos de amigos amantes de las competiciones, ¡la nueva DREAMER D60 está hecha para todos y cada uno de ellos !

Novedad 2021: CAMPER VAN XL LIMITED - LA FURGONETA PERFILADA TOTALMENTE EQUIPADA

La CAMPER VAN XL forma parte de los modelos DREAMER SELECT, los más aclamados por nuestro...

Saber más

¡ Descubra todas las novedades que le tiene reservadas DREAMER !

Entre las principales novedades de la Colección 2021, la nueva distribución del modelo D...

Saber más