X CERCA

NAVIGATION

Catàlogo Distribuidor Espacio Pros News
FR DE EN NL ES IT SV AT PT CZ DK FI NO SL BE FR BE NL CH FR CH DE

FURGONETAS DREAMER – Novedades 2020

¡Para esta nueva temporada, la Colección DREAMER 2020 presenta un sinfín de novedades! Descubra todas las novedades de DREAMER 2020 para la gama FUN (cargada de propuestas innovadoras) y la gama SELECT (con su estilo inigualable), para un mayor diseño, funcionalidad y confort tanto en la carretera como en los momentos de descanso.

Novedades gama FUN

Nuevo cuarto de baño (excepto en D42)

Entre las novedades de la gama DREAMER FUN 2020, destaca un nuevo cuarto de baño, que ofrece mayor confort y funcionalidad. Encontramos un nuevo lavabo rectangular blanco, ubicado bajo un mueble de almacenamiento alto con puerta de espejo. Los compartimentos de almacenamiento, así como el espejo del tabique de separación aumentan la funcionalidad del espacio. Por último, los modelos que no disponen del sistema de ropero MODUL'SPACE® (que ofrece una ducha separada del aseo), cuentan con una nueva cortina que protege los elementos de almacenamiento y permite ducharse cómodamente en un espacio confortable.

Un ambiente enriquecido

En cuanto al ambiente, las furgonetas camperizadas DREAMER FUN 2020 disponen de un nuevo revestimiento estratificado en la mesa del salón y la encimera, así como de una nueva iluminación indirecta sobre los muebles de techo del salón y del bloque de cocina, lo que le confiere un estilo interior más refinado.

Novedades gama SELECT

Nueva cocina (excepto en CAP LAND)

La nueva gama SELECT 2020 da prioridad a los espacios habitables ofreciendo, en primer lugar, un nuevo bloque de cocina. Con un diseño mucho más práctico, ahora dispone de un fregadero maxi de acero inoxidable con tapa de cristal negro brillante. Sustituimos el gripo abatible por un grifo de latón. Junto al fregadero, ahora encontramos un nuevo hornillo de 2 fuegos que facilitará la preparación de las comidas. Este cuenta con una tapa de doble función: cortafuegos para la parte de la cocina y extensión de la encimera, una vez plegada sobre los fuegos. Por último, para mayor funcionalidad, la cocina está equipada con un nuevo portaespecias.

Nuevo cuarto de baño (excepto en CAP LAND)

Al igual que los modelos de la gama FUN, las furgonetas camperizadas DREAMER SELECT también tienen un nuevo cuarto de baño, diseñado para un mayor confort durante los descansos. Los baños están equipados con un lavabo rectangular blanco (D62 LIMITED: lavabo redondo), numerosos armarios (compartimentos de almacenamiento, mueble alto con puerta de espejo), un toallero y un portavasos con vaso. En cuanto a la ducha, las furgonetas disponen de un plato de ducha con cortina de protección y de una tarima de baño tipo teka (excepto en el caso de las furgonetas equipadas con el sistema de ropero MODUL'SPACE®, que ofrecen una ducha independiente del aseo).

Por último, todas las furgonetas camperizadas DREAMER 2020 incorporan las mejoras del chasis FIAT DUCATO (con nuevos motores euro 6d-temp) y FORD TRANSIT CUSTOM, con nuevas ayudas a la conducción, para un viaje más tranquilo.

¡Descubra nuestras nuevas series especiales!

La D55 EXCLUSIVE retoma la aclamada distribución de la D55, con su ingenioso sistema de r...

Saber más