X CERCA

NAVIGATION

Catàlogo Distribuidor Espacio Pros Service relation clients
FR DE EN NL ES IT SV AT PT CZ DK FI NO SL BE FR BE NL CH FR CH DE

TECHO ELEVABLE DE ÚLTIMA GENERACIÓN

El techo elevable es la solución perfecta para los que buscan un espacio delimitado para descansar, lo que hace de él un elemento imprescindible en el mundo de las autocaravanas. Esta es la razón por la que DREAMER SELECT se ha centrado en el nivel de confort que este techo puede ofrecer.

Descubra los puntos fuertes del nuevo techo elevable de la gama DREAMER SELECT.

Mayor confort en el descanso

sommier à ressorts multidirectionnels

Para la Colección 2018, DREAMER SELECT ha innovado e invertido en una mejorada comodidad para el descanso. La cama posee un somier de muelles multidireccionales sobre láminas. Estos muelles distribuyen y equilibran la presión, dando apoyo a la zona lumbar y a la columna vertebral y ajustándose a la forma del cuerpo, lo que permite una posición morfológica. En esta cama podrá pasar noches tranquilas y apacibles.

Espacio adicionale

Toit relevable

El techo elevable de nueva generación de DREAMER SELECT incorpora pantógrafos con cinemática aumentada a nivel de despliegue. De esta forma podrá disfrutar de un espacio mayor en la zona de los pies y de una gran libertad de movimiento en la zona de las piernas. Además, estos pantógrafos de gama alta están hechos de acero con un tratamiento anticorrosión a base de zinc.

Altura contenida

Mobilier natural

DREAMER SELECT se ha esforzado en equipar a sus autocaravanas con un techo elevable rebajado para así poder conservar una altura total del vehículo baja. De diseño aerodinámico y discreto, nuestros techos elevables solo afectarán al consumo de carburante de su vehículo de manera marginal

Cubierta de gran resistencia

Mobilier natural

Los techos elevables de DREAMER SELECT son fabricados con poliéster mediante un proceso de proyección simultánea (resina y fibra de vidrio). Un Gel-Coat de «alta tecnología» aplicado en la superficie externa protege el techo de las agresiones climáticas y de los rayos UV. La calidad de esta resina Gel-Coat garantiza la longevidad del techo. El aislamiento se completa gracias a una espuma de poliuretano de 22 mm de espesor. El hermetismo entre la unión techo/carrocería está asegurado por un sellado periférico con bulbo y abrazadera reforzada.

Una tela de alta calidad

Toile de toit haut de gamme

La tela del techo de las autocaravanas DREAMER SELECT es famosa por su calidad. Fabricada en poliéster teñido en masa, cuenta con un tratamiento anti UV e hidrófugo con revestimiento de poliuretano. Este concentrado de tecnología de alta resistencia se utiliza también en el ámbito de la fabricación de techos para cabinas y barcos.

Para aquellos clientes que buscan un mayor aislamiento, DREAMER SELECT ha desarrollado un kit opcional de aislamiento para la tela del techo.

Un cierre sencillo y eficaz

Verrouillage simple et efficace

DREAMER SELECT propone techos elevables de apertura y cierre manuales. El sistema empleado de elevadores dobles hace que su uso sea simple y accesible por todos. La manipulación solo toma algunos segundos. El sistema de cierre incluye correas de fijación, unos elementos de seguridad que le permitirán viajar más tranquilo.

Opta por el confort con este nuevo techo elevable disponible de serie en el modelo CAP COAST.