X CERCA

NAVIGATION

Catàlogo Distribuidor Espacio Pros Service relation clients
FR DE EN NL ES IT SV AT PT CZ DK FI NO SL BE FR BE NL CH FR CH DE

NUEVOS AMBIENTES INTERIORES

Los ambientes de la gama DREAMER SELECT, con sus 2 nuevos tipos de mobiliario, son modernos y elegantes.No importa si tiene preferencia por los ambientes acogedores o por los modernos. Encontrará el que más se adapte a sus gustos. Descubra ahora los ambientes PRESTIGE y NATURAL.

AMBIENTE PRESTIGE

Mobilier prestige

El mobiliario PRESTIGE presenta molduras de madera maciza de arce de 25 mm en los armarios superiores, en el bloque de cocina y en la mesa. Esta nueva línea de mobiliario le da un aire familiar al interior, así que es perfecta para los amantes de los ambientes acogedores. La nueva parte inferior de los armarios de techo, en blanco con textura piel, aporta harmonía y claridad (no disponible para el modelo CAP COAST).

AMBIENTE NATURAL

Mobilier natural

El mobiliario NATURAL es el prototipo de los ambientes contemporáneos. Moderno y luminoso, da sensación de amplitud. Este ambiente estará disponible para todos los modelos DREAMER SELECT 2018.

Mobilier natural

La presencia de retroiluminación complementaria en el ambiente NATURAL aporta un toque moderno e innovador. Una buena prueba del alto nivel de este mobiliario es el logo retroiluminado que podemos encontrar en las puertas o en el bloque de cocina (excepto en el modelo CAP COAST).

UN MOBILIARIO DE GAMA ALTA

Campereve CAP COAST

Además de los cambios realizados en los ambientes, el mobiliario de la gama DREAMER SELECT presenta nuevas características. Tal es el caso del mobiliario PRESTIGE, que viene con un nuevo diseño de moldura para los armarios superiores. De forma redondeada, esta contribuye al espíritu cocooning que emana de la gama DREAMER SELECT (excepto en el modelo CAP COAST).

Campereve CAP COAST

En la parte trasera de los modelos D50 SELECT y D55 SELECT encontrará una hilera de armarios de techo con compartimentos de almacenaje, un conjunto que proporciona un efecto visual de lo más elegante.