X CERCA

NAVIGATION

Catàlogo Distribuidor Espacio Pros Service relation clients
FR DE EN NL ES IT SV AT PT CZ DK FI NO SL BE FR BE NL CH FR CH DE

CAP FUN

Para esta nueva Colección 2018, DREAMER ha decidido ir todavía más allá en el diseño de sus furgonetas equipadas para ofrecer lo mejor de su experiencia. Con sus 3 nuevos modelos, DREAMER presenta una gama con distribuciones diversificadas que podrá responder a todas sus expectativas. Descubra desde ya una distribución inédita: la CAP FUN, una auténtica novedad en la gama DREAMER FUN.

Dreamer CAPFUN
Dreamer CAPFUN

¡NOVEDAD ABSOLUTA!

La marca DREAMER lanza su primer modelo con techo elevable. Montada en un chasis FORD CUSTOM, la CAP FUN incorpora un sinfín de equipamientos de serie, por ejemplo, faros antiniebla delanteros, ABS, ayuda al estacionamiento delante y detrás, airbag de conductor... ¡y muchos más! Y no hay que olvidarse de los packs completos disponibles opcionalmente: el Pack Travel y el Pack Sérénité.

LLa nueva incorporación a la gama FUN cuenta con todas las ventajas de una furgoneta utilitaria. Muy compacta, con una longitud de 5,34 m, permite desplazarse cómodamente en todos los trayectos del día a día. No obstante, la CAP FUN es mucho más que eso. Con sus equipamientos pensados para el ocio, su comedor de 4 plazas y sus 4 plazas para dormir, presente todas las características de una auténtica autocaravana.

Este nuevo modelo de Dreamer no cuenta ni con WC ni con plato de ducha. Esto supone una ventaja indiscutible, puesto que el espacio ganado se destina al almacenamiento y a la modularidad de la zona posterior.

Propuesta con el ambiente NATURAL, la CAP FUN cuenta con un ambiente luminoso y moderno perfectamente adaptado a los vehículos compactos.