X CERCA

NAVIGATION

Catàlogo Distribuidor Espacio Pros Service relation clients
FR DE EN NL ES IT SV AT PT CZ DK FI NO SL BE FR BE NL CH FR CH DE

CAP COAST: LA MINIVAN DEL OCIO

DREAMER es uno de los actores principales en el sector autocaravanista. Concebimos las caravanas con materiales de alta calidad y las dotamos de tecnología innovadora e ingeniosa. Con este mismo nivel de exigencia la marca ha desarrollado el último modelo de la gama SELECT: el CAP COAST.

Campereve CAP COAST
Campereve CAP COAST

MODULARIDAD

Si solo pudiéramos elegir una palabra para describir el modelo CAP COAST, esta sería «modularidad». Sus asientos independientes y modulares en la parte trasera hacen de esta autocaravana un modelo único. Ya sea para un viaje de hasta 6 personas, (para pequeñas estancias o vacaciones más largas) o para transportar objetos voluminosos, este nuevo miembro de la gama DREAMER SELECT se adaptará a sus necesidades.

HASTA 6 PLAZAS EN PERMISO DE CIRCULACIÓN

La nueva autocaravana con techo elevable CAP COAST, desarrollada sobre el Ford Custom L1H1 (4.97 m) tiene seis plazas homologadas para la circulación. En su versión de base cuenta con cuatro plazas, de las cuales dos son asientos traseros individuales montados sobre raíles en el suelo (las otras dos plazas traseras individuales son opcionales). Gracias a esta oferta de asientos traseros independientes y modulares, el modelo CAP COAST se diferencia de las autocaravanas convencionales. Tanto si viaja en la parte delantera como en la trasera, ya sea para recorrer distancias largas o cortas, disfrutará de la comodidad que proporcionan estos asientos.

Campereve CAP COAST
Campereve CAP COAST

UNA AUTOCARAVANA BIEN EQUIPADA

Desarrollada sobre el vehículo FORD CUSTOM, la autocaravana CAP COAST viene con un gran equipamiento de serie :

  • Aire acondicionado manual en cabina
  • Airbag de conductor y de pasajero
  • Autoradio
  • Pintura del parachoques delantero del mismo color que la carrocería
  • Faros antiniebla delanteros
  • Limitador con regulador de velocidad
  • Frenado ABS
  • ESP
  • Asientos de cabina calefactados
  • Oscurecedores de cabina con ventosa
  • Ayuda al estacionamiento delante/detrás
KIT SAS

Además, con la opción del KIT SAS, disfrutará de un espacio vital adicional, de gran utilidad en caso de mal tiempo. Podrá utilizarlo como espacio extra para comer o para la ducha exterior, ayudando así a preservar su intimidad.

El KIT OUTDOOR, también disponible opcionalmente, completa este modelo. Este kit, ubicado en un soporte fijado a la puerta trasera de la autocaravana, comprende una base exterior para la mesa y dos sillas.

El modelo corto dispone de dos camas dobles, una de ellas bajo el techo elevable. Esta última tiene, como extra, un somier de muelles multidireccionales sobre láminas.